Dado que la mayoría de los países enfrentan niveles variables de cuarentena o distanciamiento físico, muchos restaurantes y cadenas de comida rápida han tenido que cambiar la forma en que llevan la comida a los clientes. Para algunos, se centra en comida para llevar y para entrega a domicilio. Para otros, está ofreciendo entrega, ya sea utilizando sus propios controladores o mercados de entrega de terceros. Para muchos, son ambos.

Estamos comprometidos con nuestros clientes.

Recomendamos 5 formas de promocionar tus opciones de comida para llevar.

1. Actualice sus listados locales, como Google My Business, Bing Places for Business, Yelp y otras plataformas en línea

Asegúrese de que los clientes locales tengan la información más reciente sobre su restaurante, desde el horario comercial actualizado hasta ofertas temporales (como menú limitado o cambios operativos), información de contacto y direcciones. Agregue palabras clave y categorías, como “comida para llevar” o “entrega en domicilio”, para asegurarse de que su restaurante aparezca cuando alguien busque esos términos.

2. Utilizar el mercado de aplicaciones de entrega de terceros

Con algunas compañías como UberEats, Glovo y Rappi que renuncian temporalmente a las tarifas de comisión para restaurantes y tarifas de entrega para clientes o a su vez entregan otros beneficios, podría ser un buen momento para entregar pedidos a través del mercado de terceros. Si aún no tiene su propio servicio de entrega en sus operaciones, puede maximizar el alcance y la visibilidad de sus clientes de esta manera. Impulse los negocios repetidos al ser creativo con su empaque de marca, agregando calcomanías y volantes para futuros descuentos. Contamos con integraciones completas que operan con aplicaciones de terceros como Uber Eats, Glovo y Rappi.

3. Sea creativo con las redes sociales

Publique las ofertas especiales, incentivos o descuentos que ofrece, pero también piense en nuevas formas de involucrar a su audiencia en las redes sociales. Esto podría estar ofreciendo vislumbres en su cocina, un video de su chef adaptando un plato para cocineros caseros o el foco de atención de un empleado. También puede resaltar proveedores locales, crear encuestas para permitir que la comunidad elija un nuevo elemento de menú o nuevas ideas de menú por completo. Este es el momento de diferenciar su marca y generar más tráfico al encontrar formas únicas de reducir el ruido.

PCnub y NCR están aquí.

Le ayudamos a mantener el comercio en funcionamiento.

4. Pide a tus invitados que participen en casa

Si bien sus clientes pueden estar atrapados en casa, podría ser el momento perfecto para que dejen una reseña en línea o publiquen fotografías de su pedido de comida para llevar de su restaurante. Use su plataforma de fidelización y compromiso con el consumidor para facilitar las revisiones instantáneas y también pida revisiones en su portal y aplicación de pedidos en línea, o agregue una pegatina a su paquete como en el paso 2. No olvide participar y ofrecer incentivos y recompensas por sus comentarios.

5. Muestra tu lado humano

Los anunciantes saben desde hace tiempo que el contenido emocional y empático supera al contenido racional o neutral. En un estudio, los anuncios emocionales tuvieron el doble de rendimiento (31% frente a 16%) que los racionales. Otro informó un aumento del 23% en el volumen de ventas con contenido emocional. Detrás de cada restaurante está su gente: usted y su personal se enfrentan a la misma pandemia que sus clientes. Sea franco, emocional y humano en sus mensajes; también ayudarás a crear un mayor sentido de comunidad.

Para obtener más información sobre cómo hacer que la comida para llevar y la entrega funcionen para su restaurante, comuníquese con

Personaje-1024x1024

También puede comunicarse con nosotros al

PCnub
Enviar a través de WhatsApp